Cómo pegar papel de azucar en galletas

Publicado Por: casa joven En: Reposteria En: sábado, diciembre 9, 2017 Comentario: 0 Golpear: 6562

Quieres saber como pegar papel de azucar en galletas te lo enseñamos en dos pasos super fáciles.



Aunque te parezca complicado, realmente es muy fácil como pegar papel de azucar en galletas , tan solo necesitas:

  •  Pegamento comestible: Lo vamos a necesitar para pegar el papel de azucar a la galleta
  •  Pincel  : el pincel es indispensable para untar el pegamento y ponerlo en la galleta, es importante que sean pinceles de reposteria que no suelten pelitos.
  • Galletas : unas ricas galletas donde pegar el papel de azúcar. Te recomendamos uno de nuestros preparados de galletas que salen buenísimas y seguro que no van a pasar desapercibidas

pegamento alimentario preparado de galletas  papel comestible navidadpapel azucar navidad

Una vez que tenemos todos los ingrediente y que ya ves que es muy fácil conseguirlos ya que en Casa Joven los tienes, incluso puedes elegir entre muchísimos diseños que ya tienen hechos o bien traer la foto que quieras para imprimir. La impresión en papel de azúcar se hace en el momento es muy rápido y tiene un sabor a vainilla riquísimo.

Tendremos que recortar las imágenes que tenemos con cuidado, pero tampoco tengas miedo es muy fácil ya que el papel de azúcar es flexible y se maneja muy bien, mucho mejor que las obleas que son rígidas. Eso si, tienes que tener la impresión guarda en una bolsita para que no coja polvo, que no se ensucie y que no pierda la humedad que tenga. Ya que al ser de azúcar el aire la seca y se convertiría en una "oblea" en cuanto a textura y por lo tanto se vuelve mucho mas frágil.
 

ponemos pegamento alimentario galleta decoradapapel de azucar  curso galletas decoradas

Con las imágenes recortadas unta el pincel en el pegamento comestible, recuerda que es alimentario y que el de la marca chefdelice es sin gluten y sin alérgenos. El papel y las tintas que usan en Casa Joven también son sin gluten. Mas adelante os daré los ingredientes por si los necesitáis.  bueno pues como os iba diciendo unta un poquito de pegamento en el pincel y lo pones en el papel comestible que vas a pegar y simplemente lo pones encima de la galleta haciendo un poquito de presión. 

¡Y ya está ! ¡Así de fácil es como pegar papel de azucar en galletas! Espero que os haya sido de ayuda. 

Os doy los ingredientes del papel de azucar y pegamento para vuestra información: 

papel de azucar: almidon(E1422,E1412) maltodextrina, glicerina,azúcar,agua,estabilizantes (E414,E360i)dextrosa, emulsionante,(E435,E491,E471), colorante alimenticio (E171) saborizantes(vainilla)conservantes (E202,E330)

pegamento alimentario: Agua Carboximetilcelulosa(E446),acidulante: E-330,conservantes:E211

Todo sin gluten

Ahora ya podéis preparar unas ricas galletas!!

Recordad que si tenéis dificultad en la Elaboración de las galletas en Casa joven hay cursos de galletas decoradas que te van a dar un montón de ideas, además de ser cursos súper divertidos.

Comentarios

Deje su comentario