Donde puedo imprimir una foto comestible

Publicado Por: Casa Joven En: Reposteria En: lunes, enero 23, 2017 Comentario: 0 Golpear: 3675

Si estás buscando Donde puedo imprimir una foto comestible has dado con el mejor sitio. En Casa Joven tenemos una gran experiencia en impresión en papel de azucar

Si estás buscando Donde puedo imprimir una foto comestible has dado con el mejor sitio. En Casa Joven tenemos una gran experiencia en impresión en papel de azucar de fotos comestibles. Todas nuestras tiendas te darán este servicio en el momento.

c/ Alcalá 180 , Madrid  Metro: ventas o Manuel Becerra 91 725 87 38

c/ López de Hoyos 69 , Madrid  Metro: Prosperidad  91 411 2894

c/ Oca 106 , Metro: Carabanchel  91 525 10 76

c/Real num 4  -San Sebastian de los Reyes 91 651 30 27

Trae la foto o imagen que quieres imprimir en  formato jpg  o nos la puedes mandar por correo electrónico para que te hagamos la impresión en el tamaño que quieras.  Las impresiones se hacen sobre una hoja de papel de azúcar tamaño A4 o folio. También puedes ver las imágenes prehechas que están disponibles en la web  para que elijas la imagen que mas te guste de personaje preferido de tu hijo o hija. Tienes a tu disposición mas de 500 plantillas que te imprimiremos en papel de azucar cuando vengas.

Puedes realizar tu  pedido por la web casajovenonline.com y te lo enviaremos a casa en un plazo máximo de 48h y si realizas el pedido antes de las 16h lo recibirás al día siguiente.

Nuestro  Papel de Azucar para foto comestible es sin Gluten, es una hoja fabricada en almidón, azucar y glicerina con un  ligero sabor a vainilla. Muy flexible y apropiado para decorar tartas, galletas y Cupcakes, con imágenes y textos en superficies redondas y curvas. Resistente a los cambios de temperatura (frío / calor).  Te entregaremos la impresión en papel de azúcar  en una bolsa cerrada  para que mantenga sus propiedades y humedad con caducidad a los 6 meses.

La aplicación de las imágenes  a un bizcocho o galleta es muy fácil, con un poquito de glasa o pegamento comestible y  si es fondant se humedece ligeramente y se coloca encima la impresión alisando para que no queden bolsas.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y resolveremos tus dudas sobre las impresiones en papel de azucar. 

Comentarios

Deje su comentario